La aventura de los aeropuertos extremos en «Mentira robada»

Aviaciondigital, Sp.- Dos periodistas, una serie de televisión sobre aeropuertos extremos, y una trama llena de intrigas, es tan solo una pincelada de lo que ofrece la última novela de Juan Ruiz Correa, “Mentira Robada”. Los dos periodistas protagonistas, Juan y Matilde, recorrerán varios continentes en una aventura que cambiará totalmente sus vidas.

Mentira Robada”, el segundo libro de Juan Ruiz Correa tras Los hijos de Marta”, es un relato apasionante donde confluyen según explica el propio autor, sus dos grandes pasiones, el periodismo y el mundo de la aviación.

Un momento de la entrevista con Juan Ruiz Correa, autor de «Mentira Robada»

Mentira robada’ es un reto, ya que paradójicamente, el propio autor que reconoce su miedo a volar, hará un recorrido acompañando a sus personajes por numerosos aeropuertos peligrosos y extremos, como El Hierro, Funchal, Courchevel, Sin Marteen, o los barrancos de Chagual, aeropuertos que, en la vida real, quizás no se atreva a visitar.

No queremos desvelar ningún dato más sobre la trama de la novela, que engancha desde la primera hoja del libro, y en la que Juan Ruiz Correa consigue transmitir su admiración por el mundo de la aviación, un mundo, al que sigue viendo “con la magia de los ojos de un niño”.

Aderezado con toques de actualidad, alusiones a hechos reales, accidentes, conflictos, pilotos, spotters, controladores y muchos otros temas relacionados con la aviación y que nos cuenta en la entrevista, Ruiz Correa destaca que gracias a sus dos pasiones ha podido escribir “Mentira robada”, y anima a los periodistas a que sigan luchando por hacer gran periodismo, ser independientes, y dejar que el éste los lleve a contar grandes historias.

Historias tan increíbles y apasionantes como ésta.

La entrada La aventura de los aeropuertos extremos en «Mentira robada» se publicó primero en Aviación Digital.



from Aviación Digital https://ift.tt/3CXNiBd
via IFTTT

Comentarios

Entradas populares de este blog

Swissport desembarca en Palma de Mallorca

JetBlue abre una base de pilotos y TCP en Puerto Rico